fbpx

10 cosas rebonitas para hacer en otoño

¡Ah, el otoño! Esa época de cambios y nuevos propósitos. Cuando dejamos atrás el pegajoso calor y nos adentramos en mañanas y noches más frescas y agradables. Sin el gélido frío invernal de por medio se pueden hacer aún muchas actividades en el exterior. El campo huele de lujo y dentro de nada dan ganas de buscar un poquito de calor. Waingunga es un sitio ideal para pasar ratos de ocio en esta estación mágica.

1.Atrévete con las emociones fuertes.

Empieza el mes cargado de energía y libre de adrenalina. Prueba a lanzarte al vacío en la tirolina urbana más larga de Europa. La tienes en el Parque El Camaleón en Islantilla (Centro Comercial la Hacienda). ¡Además este finde está solo a 5€! Tienes más información y compra de entradas aquí.

2. Corre a la luz de la luna.

Tienes la oportunidad perfecta la noche del 21 de octubre. En Waingunga celebramos la III edición del Trail Nocturno Waingunga y va a ser, como siempre, un auténtico espectáculo. Vive el campo de una manera distinta. Puedes venirte con ganas de competir (la carrera es una prueba que puntúa en la Liga Onubense de Trail) o relajarte caminando o corriendo suave. Toda la información del evento la tienes aquí.

3. Come muy rico, sano y en familia.

El otoño puede traer consigo algo de pérdida de energía por el cambio de tiempo y la vuelta a la rutina. Por eso es muy importante que te alimentes saludablemente. Si además lo haces a nuestro estilo andaluz, entre amigos y familiares, de manera relajada y con largas sobremesas, mucho mejor. El mesón Waingunga abre sus puertas el 7 de octubre y es la ocasión perfecta para llevar a cabo este planazo.

4. Fomenta el espíritu aventurero.

Los fines de semana son para descansar, relajarse y cargar pilas. Una manera estupenda de hacerlo es apuntarte a la aventura low cost que propone Waingunga a partir del 7 de octubre. Por sólo 5€ puedes realizar mogollón de actividades las mañanas de los sábados y los domingos. Y si quieres algo más cañero, apúntate al Paintball el domingo día 8 de octubre. Muy pronto más información en la web y redes sociales.

5. Empieza a planear la Noche de Halloween.

¡No es pronto! La estética de este día nos encanta, así que nos parece muy divertido empezar desde ya a decorar la casa con velas, calabazas, los colores propios del otoño… Además, a los niños les flipará hacerlo contigo. Dedicad también un rato a pensar en los disfraces que llevaréis este año. ¡En Waingunga estamos preparando una buena! Más información muy pronto en la web y redes sociales.

6. Pon orden en tu vida.

Tras los excesos del verano, que están muy bien y sirven para desconectar y descansar, llega la hora de reorganizar un poco la vida. La casa, los armarios, las habitaciones y los hábitos en general. Para eso te recomendamos el libro de la gurú japonesa del orden Marie Kondo, La magia del orden. ¡Te va a cambiar la vida! También nos parece muy útil su App Konmari, que te va guiando en las tareas de casa.

7. Organiza tus estudios y/o hobbies.

Este mes es muy propio también para empezar a estudiar aquello que una vez dejaste atrás. Música, inglés, cocina o hasta volver a la uni. Si lo tuyo es la fotografía no te pierdas el campa que tenemos la semana que viene en Waingunga. El Entreleones Photocamp va a se todo un acontecimiento y aprenderás mogollón. Y si lo que quieres es hincar codos y ser un pro del asunto, no te pierdas este post de muymolon.com.

8. Cuando refresque, ve encendiendo la chimenea.

Qué rico es el calor de la leña. Qué bien huele la casa y qué sonido más agradable es el crujir de los troncos. Todo un ritual de otoño. Aprovecha la excusa y vente a Waingunga a dar un paseo para recoger piñas. Son los mejores “encendedores” naturales. ¿Que no tienes chimenea en casa? Vente al mesón y disfruta de la nuestra.

9. Pasea por el campo con tu mascota.

Pasear por el campo en otoño es todo un espectáculo. Aunque en nuestra provincia la mayoría de los árboles son perennes, al cambio natural de la estación merece la pena. Olores, frescor de la tierra, hojas de preciosos colores… Si además te llevas a tu perro la diversión está servida. ¿Y qué mejor que Waingunga? Ya sabes que nos encantan los perretes y hasta tenemos platos para ellos en la carta del mesón. Si te quieres alojar aquí, los cuadrúpedos también son bienvenidos.

10. Reconecta con tu tribu en un campamento.

El otoño es maravilloso para pasar tiempo con amigos durante el fin de semana. O lo mismo eres de los que pertenece a un grupo o colectivo. Hermandades, ONGs, grupos de yoga o crecimiento personal… lo que se te ocurra. Aquí en Waingunga hay hueco para todos. Los precios para grupos son más que atractivos y el espacio es perfecto para eso que buscáis. Contacta con nosotros.

¿Listo para vivir el otoño de tu vida? Nosotros le tenemos muchas ganas. No te pierdas nada de lo que hacemos. Síguenos en redes sociales y apúntate a nuestra newsletter para que te lleguen posts tan chulos como éste.

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades