fbpx

Las posadas

8 estancias tipo rural adosadas, con porche compartido.  Distribución tipo loft que hace las veces de salón y habitación. Todo el espíritu de Waingunga concentrado en una instalación sencilla y sin pretensiones, pero relajante y con todo lo que necesitas para desconectar y pasar unos días de tranquilidad en el campo. Ideal para familias o pequeños grupos de amigos. 

INSTALACIONES

Conoce nuestras posadas

Anterior
Siguiente
Características
Comodidades

PLANES

Tarifas

Plan Básico

1 noche
25 por adulto
  • Alojamiento
  • Desayuno

Media Pensión

1 noche
38 por adulto
  • Alojamiento
  • Desayuno + Almuerzo

Pensión Completa

1 noche
48 por adulto
  • Alojamiento
  • Desayuno + Almuerzo + Cena

Se admiten mascotas

Nos encantará conocer a tu mascota. Te pedimos que cumplas las normas básicas: Siempre con correa y bozal si fuese peligroso. Consulta las tarifas.

protocolos de seguridad

Contamos con el sello Andalucía Segura por que nos hemos adaptado a los nuevos protocolos. Además te dejamos un manual de Buenas Prácticas. Míralo todo aquí.

M Carmen valle López
Leer más
"Me parece un sitio maravilloso para divertirse, relajarse, compartir y tantas cosas más en familia y con amigos. El personal inmejorable. Nos encantó las dos veces que hemos ido y nos encantará otras tantas más que volvamos a ir."

Reservas

Escríbenos y dinos cuándo quieres venir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies