fbpx

Aventuras y diversión para empresas en Waingunga

¿Hora de desconectar del trabajo y conocer un poco más a tu equipo? Vive una experiencia llena de aventuras para empresas en Waingunga, un lugar de encuentro y desconexión donde la única responsabilidad es pasarlo en grande. Porque no todo es trabajar ni ir a la oficina, a veces también necesitamos un poco de sur para poder perder el norte. Por eso queremos hablarte de todas las aventuras para empresas que Waingunga tiene preparadas para vosotros.

Nuestro complejo se ubica en la provincia de Huelva, lejos del paisaje urbano, a orillas de un embalse y en un entorno natural donde predomina el bosque mediterráneo. Waingunga es un lugar hecho para colectivos que buscan desconectar de la rutina y, por qué no, convivir y disfrutar de unos días de relax con esas personas a las que vemos todos los días, como son nuestros compañeros de trabajo. ¿Te gustaría planificar una salida con los tuyos? Sigue leyendo, porque no querrás perderte esta gran aventura.

Sal de la oficina y disfruta de nuestras aventuras para empresas 

Nos adaptamos al grupo

En Waingunga no sólo disfrutaréis y lo pasaréis en grande, sino que contaréis con un gran equipo que se adapta a vuestra idea y estará ahí en todo momento para lo que necesitéis, así como para amenizar la jornada con un gran abanico de actividades en grupo. Porque antes de que lleguéis, nosotros tenemos una cosa clara: que todo sea especial e inolvidable en Waingunga.

Una experiencia personalizada

Las aventuras para empresas en Waingunga no deben seguir un esquema, sino que se pueden personalizar para que viváis una experiencia única de acuerdo a los intereses del grupo. El objetivo es que aprovechéis todos los beneficios de hacer turismo rural con los compañeros de trabajo, como reforzar el pensamiento positivo, disfrutar de unos días llenos de comodidades en el campo o favorecer el acercamiento con personas con las que antes no tenías tanto trato. 

Actividades

En Waingunga os ofrecemos una gran variedad de actividades sin salir de las instalaciones, así como un equipo de monitores que os acompañará en cada una de ellas. Kayak, tirolina, paintball, tiro con arco, senderismo… Aquí las aventuras para empresas se viven lejos de las ciudades y las pantallas. ¡Dejamos a un lado el móvil y el ordenador! 

Alojamiento y cocina local

Para completar la experiencia, en Waingunga tendréis diversas opciones de alojamiento y restauración. Contamos con albergues, posadas o casas rurales para grupos que buscan la convivencia y la diversión mientras disfrutan de los exteriores, según cómo queráis dividiros o cuántos seáis. Pero además disponemos de amplios salones donde disfrutaréis de comida local y de temporada elaborada con productos de proximidad, para que no tengáis que desplazaros a la ciudad ni preocuparos de dónde comer.

Y todo ello, ¡con una tarifa especial y personalizada para vosotros! Ven con tu equipo a disfrutar de nuestras aventuras para empresas y vuelve al trabajo con las pilas cargadas, con las mejores vibras posibles y con una experiencia llena de compañerismo que todos podréis compartir y volver a recordar. Contáctanos y cuéntanos cómo sería tu plan perfecto, nosotros te lo diseñaremos a medida.

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades