fbpx

Campamentos para adultos, ¿por qué no?

¿Quién dijo que un campamento era sólo cosa de niños? Las reuniones de grupo en plena naturaleza, en entornos que invitan a la relajación, tienen unos beneficios que no debemos pasar por alto.

Según la OMS, el estrés es la gran epidemia de este siglo. Y es que los europeos pasamos muchísimo tiempo bajo techo y conectados al móvil, al ordenador, a la tele… ¡Dicen que casi un 90% de nuestro día! Si a esto sumamos las horas que pasamos durmiendo… la jornada se nos va en un tris.

Eso que llaman tecnoestrés puede causarnos cansancio, dolor de cabeza, insomnio, tensión ocular y muscular y hasta depresión. Lo bueno es que la naturaleza es un espacio ideal para combatir todo esto.

Encuentro con Shakuntali Siberia en Waingunga.

Los japoneses, que de relax saben un rato, hablan incluso de los baños de bosque, los Shinrin-yoku. Nosotros, que de naturaleza sabemos otro rato, te aconsejamos que te vengas a vernos, y si es en grupo mejor.

Nuestro entorno.

Aquí hemos tenido todo tipo de reuniones. Nos encanta, por ejemplo, el campamento “Luz y Alegría”, que tiene lugar cada verano y que une a gente variada en un objetivo común: celebrar la vida y atesorar experiencias únicas en grupo. Grupos que vienen a formarse en mindfullnes, yoga o inteligencia emocional.

Campamento “Luz y Alegría”

Campamentos de carácter más espiritual, de personas que comparten una religión o creencias.

Encuentro con Shakuntali Siberia en Waingunga.

Campus deportivos que encuentran en Waingunga el lugar perfecto para poner en práctica sus entrenos, pero también para conocerse mejor e implementar los valores de equipo.

Team building en Waingunga.

En Waingunga ponemos al alcance de cualquier bolsillo campamentos para colectivos de adultos. Puede ser con amigos, de esos a los que echas de menos y terminas tus conversaciones con un “a ver si nos vemos…” o con los colegas de tu hermandad, tu grupo de pilates o de yoga, tu equipo deportivo… Ponle nombre y nosotros te lo organizamos.

Campamento “Luz y Alegría”

En temporada baja los precios son más que aceptables y nuestro entorno de bosque mediterráneo tiene todo lo que necesitas para desconectar unos días. No lo dejes pasar más, apúntate al cambio, dedícate tiempo y reserva ya con nosotros.

Más información de campamentos para colectivos.

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades