fbpx

Lugar de celebraciones

Waingunga es el sitio ideal para celebrar cualquier evento. Estamos rodeados de naturaleza en un entorno muy bonito y espacioso. Nuestra máxima es la flexibilidad. Queremos que te sientas libre para imaginar la celebración que siempre has querido. Haz tuya Waingunga. Nos  adaptamos y lo hacemos realidad.

Comuniones

Si de algo sabemos es de niños. Por eso no hay más protagonistas de una comunión en Waingunga que los niños. Es su día y por eso todo gira en torno a ellos.

Sus caras de felicidad y la satisfacción de las familias son nuestra misión. Los momentos mágicos e inolvidables están asegurados.

Bodas

Tu boda tal y como la imaginaste. Aquí no hay límites. Sabemos lo que es buscar un sitio para casarse y que te vayan poniendo limitaciones. Eso no pasa en Waingunga. Tú pide por esa boquita, que aquí estamos para pasarlo genial contigo en el proceso y ayudarte en lo que podamos.

Puedes casarte aquí, la ceremonia y el banquete completo, o bien solo venir para la celebración tras la ceremonia. También puedes quedarte a dormir y alojar a tus invitados.

Cumpleaños

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec odio. Quisque volutpat mattis eros. Nullam malesuada erat ut turpis. Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede.

Donec nec justo eget felis facilisis fermentum. Aliquam porttitor mauris sit amet orci. Aenean dignissim pellentesque felis.

Reservas

¿Algo que celebrar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies