fbpx

Colectivos & Empresas

Waingunga es vuestro lugar de encuentro. Tenemos el espacio ideal para que paséis unos días en grupo. No importa la razón que os traiga hasta aquí: formación, descanso, convivencia y unión del colectivo, campamento deportivo, días de aventura… Contamos con un Aula de Formación, salones para charlas y talleres y monitores a vuestra disposición.

Cuéntanos tu idea. Nosotros lo organizamos todo adaptándonos a tus necesidades.

Bodas

Tu boda tal y como la imaginaste. Aquí no hay límites. Sabemos lo que es buscar un sitio para casarse y que te vayan poniendo limitaciones. Eso no pasa en Waingunga. Tú pide por esa boquita, que aquí estamos para pasarlo genial contigo en el proceso y ayudarte en lo que podamos.

Puedes casarte aquí, la ceremonia y el banquete completo, o bien solo venir para la celebración tras la ceremonia. También puedes quedarte a dormir y alojar a tus invitados.

Comuniones

Si de algo sabemos es de niños. Por eso no hay más protagonistas de una comunión en Waingunga que los niños. Es su día y por eso todo gira en torno a ellos.

Sus caras de felicidad y la satisfacción de las familias son nuestra misión. Los momentos mágicos e inolvidables están asegurados.

Reservas

¿Vienes en grupo?