fbpx

Campamentos para comunidades de vecinos

Campamentos de Comunidades de Vecinos

Hemos diseñado unos campamentos para los niños de familias residentes en la comunidades de vecinos de nuestra costa. Va dirigido a  niños de 8 a 15 años que residen en comunidades de propietarios de Islantilla, Isla Canela, Punta del Moral… 

Son campamentos cargados de actividades en la naturaleza, con alojamiento en albergue y pensión completa.

verano 2021

Fechas

Del 19 al 23 de agosto
Del 23 al 27 de agosto

Precio inscripción / semana

349€

programación

Actividades multiaventura

Vive mil y una aventuras

Tirolina, escalada, paintball, gymkhana, zorbball, paddle surf, canoas, tiro con arco…

extras

Regalos

¡Este campa es exclusivo hasta en los regalos! Te traerás a casa un diploma acreditativo de tu participación, una foto chulísima de todo el grupo que participéis y una camiseta como esta supermolona… Pero esto no es lo mejor, el regalo más grande será haber disfrutado del CAMPA con tus amigos y el haber hecho nuevos colegas… ¡Insuperable, vamos!

MÁS

Servicios

LIMPIEZA

Contamos con personal que realiza diariamente la limpieza de cuartos

ALIMENTACIÓN

Menús adaptados a cualquier tipo de necesidad alimentaria sin coste extra

MONITORES 24h.

Cualificados con titulación específica. Ratio de 1 para 10 personas las 24 horas

ALOJAMIENTO

Albergues con literas. Separamos según sexo con el que el menos se sienta identificado

INSTALACIONES

Adaptadas a personas con diversidad funcional

ENFERMERÍA

24 horas en las mismas instalaciones. Primeros auxilios

covid-19

Plan de Contingencia Campamentos Verano 2021

Contamos con el sello Andalucía Segura. Es importante para nosotros que conozcas todas las medidas que hemos tomado para cumplir la normativa vigente y los protocolos indicados por las autoridades sanitarias al respecto. 

Centro adherido al Bono Turístico Andaluz

FAQs

Preguntas Frecuentes

No, sólo se pueden reservar por semana. Si reservas más de una semana te hacemos el 20% de descuento del precio total.

Una vez rellenado el formulario de pre reserva y confirmada la plaza con nosotros, te mandamos el formulario de pago online.

Sí, pero rogamos que sea sólo en caso de urgencia. Los teléfonos a los que puedes llamar son: 959 50 40 49 / 655 86 56 30

Los/las chicos/as llamarán tres días en la semana a sus padres o responsables. Estos serán los Lunes, Miércoles y Viernes de 20 h a 21 h. Consulta nuestras Condiciones y Normas de los Campamentos para más información.

Pueden traer dinero para usarlo en nuestro kiosko o tienda de souvenirs. Después de almorzar y cenar tienen opción de adquirir productos, ya sean refrescos, helados, snacks o chuches en nuestra cafetería. El último día pueden comprar recuerdos del campamento.

No, no dejamos entrar a nadie en la instalación que no sea del campamento. Por estar bajo nuestra responsabilidad y por velar por el buen desarrollo del campamento, no se permiten las visitas

Nuestros monitores nunca duermen en la misma habitación que los niños, duermen en un cuarto que tenemos habilitado para ellos.

Esta habitación se encuentra cerca del alojamiento del grupo.

En el momento de realizar la reserva del campamento, se les hace llegar a los responsables una documentación que tienen que entregar a los padres para que la rellenen.

Una semana antes de la llegada al campamento, la persona encargada de contactar con nuestra instalación tiene que informar de las alergias o intolerancias alimenticias.

Tenemos una dilatada experiencia en realizar menús adaptados a las diferentes necesidades alimenticias de los niños, ya sean por alergias, intolerancias o motivos religiosos y/o culturales.

En los servicios de las comidas, se ofrece un primer plato, un segundo plato y un acompañante. Si no le gusta un plato puede comer de los otros que hay. Son menús variados con comidas algunas necesarias y otras populares para ellos.

No, a la hora de dormir se reparten por sexos. Niños en una habitación, niñas en otra.

El acceso a nuestra piscina es en forma de rampa con lo que el niñ@ puede quedarse donde hace pie.

Los niñ@s nunca están solos en la piscina, siempre están supervisados por nuestros monitores que poseen titulación de socorristas.

Sí, siempre que vayan acompañadas del informe médico. A la llegada al campamento el monitor será el responsable de guardar y suministrar los medicamentos.

No es un insecto que prolifere por este entorno, pero no debemos dejar de entender que estamos en el campo. Somos nosotros los que estamos invadiendo su espacio. Es recomendable traer un repelente de insectos, aunque en nuestro botiquín tenemos por si a alguien le hiciese falta.

Todos nuestros monitores tienen que tener el título correspondiente; Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Grado medio o Superior en actividades físicas, o una carrera de maestro. Además, los empleados de cocina tienen el carnet de manipulador de alimentos

Sí, desde que llegan hasta que se van están siempre con los mismos monitores.

Carmen Mauricio
Leer más
"Mi hijo Hugo ha estado en el campamento Multiaventura y viene loco de contento. Dice que ha comido muy bien, que todo estaba muy rico.
Que en las excursiones, juegos, fiestas y deportes, se ha divertido muchísimo.
Dice que los monitores y monitoras han cuidado mucho de él. Ha sido una tranquilidad para mí dejar en vuestras manos a la personita que más quiero.
 ¡Por supuesto, repetiráaaaa! 
Ha sido su primer campamento, ¡¡¡y ha sido una experiencia inolvidable para él!!!!
 Detallazo lo del diario y las fotos.
 Mil gracias al equipazo de Waingunga, por su profesionalidad, atención y paciencia."
Merche García Ortega
Leer más
"Un sitio fantástico donde mi hija ha vivido unos días inolvidables. Instalaciones geniales y qué decir de los monitores, ¡¡¡a los que les doy un 10!!! Se repetirá el año que viene. Y doy las gracias por el trato, cariño y amor que mi hija ha recibido en estos días...gracias."
Marquilla Mariquilla de la O
Leer más
"Gracias por ser como sois. Habéis conseguido que mi hija haya pasado una semana inolvidable. No para de decir que cómo no va a volver a veros hasta el año que viene. Y cómo llora por sus monitores. Muchas gracias a todos. Y por supuesto que volverá, porque sois únicos. Lo recomiendo a todo el mundo."
Anterior
Siguiente

Reservas

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies