fbpx

Conoce Waingunga, un espacio rodeado de naturaleza en Huelva

¿Sabes cuántos beneficios tiene el estar en contacto con la naturaleza? Conoce Waingunga, un espacio rodeado de naturaleza en Huelva para los que necesitan bajar el ritmo frenético de su vida, desconectar, reducir el nivel de estrés, divertirse y olvidarse de las responsabilidades. Un complejo ubicado en una zona privilegiada de la provincia: la Dehesa del Piorno, un área de bosque mediterráneo con flora y fauna autóctona de alto valor ecológico. Ven a Waingunga y conoce la parte más natural de Huelva.

Waingunga es un lugar ideal para turismo activo, por sus 50 hectáreas comunicadas por una red de caminos y sendas para practicar todo tipo de actividades y deportes al aire libre; e ideal para turismo rural por su entorno natural y verde que permite divertirse y a la vez desconectar aislado de las grandes masas. Debido a esto, gozamos de una gran conexión y admiración hacia la naturaleza, y prestamos especial atención a la preocupación y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Vive Waingunga en un entorno privilegiado de Huelva

Entorno natural único y envidiable

Waingunga está ubicada en una zona privilegiada de la provincia de Huelva, muy cerca de sitios únicos como La Rábida o Doñana y la playa. Estamos inmersos en un entorno natural o a orillas de un embalse, lo que nos permite disfrutar las 24 horas de la naturaleza en cada una de nuestras instalaciones. El día a día para quienes nos visitáis se hace muy agradable dada la amplia oferta de servicios, comidas, alojamientos y actividades integrados en el mismo complejo.

Beneficios del contacto con la naturaleza

La naturaleza nos ayuda a mantener la salud física y mental. Estar en contacto con ella nos ayuda a recargar energía y relajarnos. Un paseo por la ciudad o descansar en casa no consiguen los mismos resultados que salir a caminar por el campo o hacer ejercicio entre árboles.

Los beneficios de la naturaleza para nuestra salud son numerosos: nos puede ayudar a protegernos ante distintas enfermedades, por ejemplo, respiratorias; puede favorecer nuestro desarrollo cognitivo y aprendizaje; es muy beneficiosa para el desarrollo de los menores, especialmente con una mejoría de su concentración, habilidades motoras, autoestima y control de las emociones; realizar una actividad física en un entorno natural mejora nuestro ánimo y la autoestima; nos proporciona una sensación y un sentimiento de libertad que no encontramos en otros entornos de nuestra vida cotidiana, lo que incentiva nuestra creatividad; promueve la movilidad sostenible, pues anima a desplazarse en medios como la bicicleta o andando, entre muchos otros.

Experiencias de Waingunga en la naturaleza

En Waingunga, un espacio rodeado de naturaleza en Huelva, organizamos campamentos de verano, retiros espirituales, eventos… Pero también contamos con distintas opciones de alojamiento para aquellos que quieren disfrutar de unos días en nuestras instalaciones con la familia, amigos, equipo, compañeros de trabajo, etc. 

Así mismo, sea cual sea el motivo de tu visita, contamos con un amplio abanico de actividades para todos los públicos y edades, que como no podían ser de otra forma, se practican al aire libre y en contacto con la naturaleza: escalada, tirolina,mountain bike… Puedes escoger todas las que quieras y podemos personalizar el nivel, la exigencia o la dinámica de la actividad según tus necesidades.
¿Te han entrado unas ganas locas de vivir una experiencia de lo más completa en plena naturaleza? Vive Wainunga en uno de los enclaves más privilegiados de Huelva y disfruta de la calma, paz, tranquilidad y diversión que no te da tu rutina diaria en la ciudad en instalaciones diseñadas para que te lleves un recuerdo inolvidable de nosotros, vengas solo o acompañado. ¡Te esperamos en Waingunga, contáctanos!

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades