fbpx
  • Responsable: AVENTURA VERDE WAINGUNGA S.L. Finalidad: Gestión de solicitudes de información Legitimidad: Consentimiento expreso. Conservación: 2 años después del último contacto de interés. Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal. Transferencias internacionales: No hay previstas. Procedencia: El propio interesado. Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)

    Responsable: AVENTURA VERDE WAINGUNGA S.L. Finalidad: Gestión de suscriptores Legitimidad: Consentimiento expreso. Conservación: Hasta que el suscriptor solicite su baja. Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal. Transferencias internacionales: No hay previstas. Procedencia: El propio interesado. Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)

contacto

¡Hola! Qué alegría que hayas llegado hasta aquí.

¿Te gusta lo que has visto pero tienes dudas? ¿O quieres hacer una pre reserva en el mesón o el alojamiento? Da el paso, escríbenos y pregunta todo aquello que necesites. Te contestamos rápido. Palabra de Scout.

Cómo contactar

Llámanos

959 504 049
9 a 14 h.

Whatsapp

655 86 56 30

Envíanos un mail

info@waingunga.com

Visítanos

Finca Dehesa del Piorno. Lepe, Huelva

Cómo llegar

Coordenadas GPS: Latitud 37.314453 Longitud: -7.212321

Desde Huelva, Sevilla o Portugal: toma la A-49 (autovía Sevilla-Portugal). Toma la salida 113 (Lepe Este, acceso playas). Cuando te incorpores a esta nueva vía verás a tu derecha un cartel indicativo de Waingunga. En la rotonda toma la primera salida señalizada como “Camino de Servicio” (junto a una nave grande). A partir de este momento, los carteles te guiarán durante los 2 km que te quedan hasta llegar.

Desde Lepe-Cartaya o al revés (por la carretera nacional): a la altura del km. 117, toma el desvío de la autovía Huelva-Sevilla-Portugal. A la altura del km. 3, a tu derecha, verás un cartel indicativo de Waingunga. En la rotonda toma la primera salida señalizada como “Camino de Servicio” ( junto a una nave grande). A partir de este momento, los carteles te guiarán durante los 2 km que te quedan hasta llegar.

Desde Villablanca por la carretera nacional HU-4400, sentido Lepe-Ayamonte:llega hasta el desvío de la A-49 (autovía Sevilla-Portugal) y gira a la izquierda para incorporarte. Toma la salida 113 (Lepe Este, acceso playas). Cuando te incorpores a esta nueva vía verás a tu derecha un cartel indicativo de Waingunga. En la rotonda toma la primera salida señalizada como “Camino de Servicio” ( junto a una nave grande). A partir de este momento, los carteles te guiarán durante los 2 km que te quedan hasta llegar.