fbpx

Descubre las convivencias para claustros en Waingunga

¿Estás buscando un plan genial para organizar la próxima salida con tu centro educativo? Conoce las convivencias para claustros en Waingunga, una propuesta única que hemos diseñado para que el profesorado pueda reunirse tras la vuelta de las vacaciones y pase un día muy especial en nuestras instalaciones, con el objetivo de organizar futuras excursiones o viajes de fin de curso para el nuevo calendario escolar. Nuestro entorno rural, natural y verde acogerá estas convivencias para claustros que os proponemos en Waingunga para amenizar esa primera reunión organizativa del curso. Conoce todos los detalles.

Waingunga está rodeada de naturaleza, por ello hay una gran conexión y admiración hacia ella. En esta ocasión, hemos querido desarrollar una jornada única para claustros donde no faltará la formación, el descanso, la convivencia y la unión del colectivo durante un día lleno de aventuras y diversión en la Dehesa del Piorno, un área de bosque mediterráneo con flora y fauna autóctona de alto valor ecológico. ¿Cómo se lo pasarían aquí los niños si venís de excursión u organizáis el viaje de fin de curso con nosotros? La respuesta surgirá entonces durante las convivencias para claustros en Waingunga.

Así son las convivencias para claustros en Waingunga

Las convivencias para claustros en Waingunga integran todos los servicios en un mismo complejo: comida, animación y actividades. 

¿De qué trata esta propuesta?

Se trata de una jornada de ocio y educación ambiental mientras pasáis un día de convivencia muy especial. Esta experiencia está dirigida a claustros o AMPAS de centros educativos que buscan un lugar donde preparar el curso, a la vez que disfrutan de una jornada en la naturaleza con sus compañeros.

Actividades

En Waingunga ofrecemos una amplia variedad de actividades que podréis disfrutar después de la reunión inicial en el aula de formación, de 12:00 a 14:00 horas, y antes del almuerzo. Tirolina, kayak, tiro con arco, escalada… Son algunas de ellas, y seréis vosotros quienes escojáis cuál o cuáles queréis practicar. ¡Nuestro personal es flexible y estará a disposición total de los intereses del grupo!

Comida

Tras haber disfrutado de distintas actividades en la naturaleza, llega la hora del almuerzo. El menú está compuesto de tortilla de patatas, salpicón de marisco, croquetas caseras, paella, bebida y postres. ¡Variedad para todos los gustos! 

Animación en la piscina o en la sala

Después de comer y hasta que termine la jornada a las 17:00 horas, daremos fin a las convivencias para claustros en Waingunga con una divertida sesión de animación en la piscina o en la sala, dependiendo de la época del año.

¿Queréis dormir en Waingunga?

Tras conocer nuestras instalaciones y valorar cómo sería una salida con los niños a Waingunga, podéis programar excursiones, una escapada escolar de fin de semana o viajes de fin de curso y quedaros a dormir en nuestros albergues, casas rurales o posadas

Una experiencia en un entorno único que favorece la convivencia y que se puede completar con una gran propuesta de actividades y deportes al aire libre para entrar en contacto con la naturaleza. Porque creemos que un día de excursión con la clase, complementa la educación formal y permite a los niños relacionarse y aprender de otra manera.

Participa en las convivencias para claustros en Waingunga y organiza el nuevo curso escolar en una jornada amena, única y muy divertida. ¡Contáctanos para más información o consultar precios y disponibilidad!

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Campamentos para adultos, ¿por qué no?

¿Quién dijo que un campamento era sólo cosa de niños? Las reuniones de grupo en plena naturaleza, en entornos que invitan a la relajación, tienen unos beneficios que no debemos pasar por alto. Según la OMS, el estrés es la gran epidemia de este siglo. Y es que los europeos pasamos muchísimo tiempo bajo techo

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies