fbpx

Descubre todo lo que Waingunga tiene preparado para centros educativos

¿Llegan las vacaciones y estáis deseando tomaros un descanso? Descubre todo lo que Waingunga tiene preparado para los centros educativos: diversión y aventura aseguradas. Si quieres vivir una experiencia única con tus compañeros y profesores, Waingunga es el lugar ideal para que centros educativos organicen sus campamentos, excursiones e incluso viajes de fin de curso. ¡Descubre toda nuestra oferta y actividades en este artículo!

En Waingunga llevamos tripulando actividades de turismo activo para grupos y familias desde 1999. Todas nuestras actividades tienen algo en común: entrar en contacto con la naturaleza, de cuyos beneficios ya te hablamos en este artículo. Nuestro espacio es tan versátil que la amplia oferta para centros educativos no se centra solo en experiencias llenas de aventura y diversión, sino también en aprender a convivir, compartir y disfrutar de hábitos tan rutinarios como las comidas y cenas junto a compañeros que se ven a diario en el cole.

 

Viajes fin de curso y excursiones en Waingunga para centros educativos

Uno de los valores que mejor nos representa es la pasión con la que hacemos nuestro trabajo, por eso, siempre conseguimos que las experiencias queden en el recuerdo y la memoria de todos los niños. ¿Te animas a vivir nuevas aventuras hechas a medida con tu centro educativo?

Viajes de fin de curso

Terminar el curso tiene premio, y es poder celebrarlo por todo lo alto en Waingunga. En nuestras instalaciones, con sello Andalucía Segura, tanto niños como adultos pasaréis unos días inolvidables en un espacio único rodeado de naturaleza. 

Diseñamos tu viaje de fin de curso a medida con todas las actividades que queráis elegir por edades, aunque también puedes optar por distintas programaciones o propuestas que encontrarás en nuestra web

Excursiones

El aprendizaje también es vivir experiencias reales fuera del aula. Nuestro lema es que “hay vida más allá del pupitre y los libros de texto”, por eso, un día de excursión con la clase complementa la educación formal y permite a los niños relacionarse y aprender de otra manera.

En Waingunga, gracias a nuestro equipo de monitores y el fantástico entorno natural en el que nos encontramos, contamos con una amplia oferta para todas las edades de excursiones para centros educativos de infantil y primaria o secundaria y bachiller. El objetivo es valorar el tiempo de ocio con los amigos y disfrutar de la naturaleza de una manera diferente, única e inolvidable.

Nuestras actividades

En Waingunga contamos con múltiples espacios en un mismo recinto inmerso a su vez en un entorno natural de bosque mediterráneo a orillas de un embalse. Aquí llevamos a cabo una gran variedad de actividades que podréis realizar en una escapada escolar, como tirolina, paintball, tiro con arco, kayak, circuito de puentes o habilidad… También puedes elegir el paquete multiaventura para grupos, que incluye hasta 4 actividades distintas.

¡Waingunga es el lugar perfecto para que los centros educativos organicen sus viajes de fin de curso y excursiones! Tu clase te lo agradecerá y la experiencia entre compañeros será inolvidable. Ven a disfrutar de la aventura a Waingunga, ¡contáctanos

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Campamentos para adultos, ¿por qué no?

¿Quién dijo que un campamento era sólo cosa de niños? Las reuniones de grupo en plena naturaleza, en entornos que invitan a la relajación, tienen unos beneficios que no debemos pasar por alto. Según la OMS, el estrés es la gran epidemia de este siglo. Y es que los europeos pasamos muchísimo tiempo bajo techo

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies