fbpx

Disfruta de la Navidad en Waingunga

Llega la Navidad y, ¿no sabes cómo celebrarla aún? Pues peques y adultos, atentos, porque os traemos el plan perfecto… ¡Vivir la Navidad en Waingunga para terminar este 2022 por todo lo alto! Tenemos preparados unos campamentos llenos de aventuras y diversión, menús navideños diseñados para todo tipo de grupos y edades y un sinfín de actividades para pasarlo en grande con amigos, familiares o colectivos scout o de trabajo. Sigue leyendo porque esta Navidad, ¡querrás pasarla en Waingunga!

En Waingunga nos gusta divertirnos y vivir experiencias únicas e irrepetibles, aunque todo el que viene, ¡quiere repetir! Nos encontramos en un espacio rodeado de naturaleza, en plena Dehesa del Piorno, pensado para celebrar campamentos para adultos y niños y todo tipo de eventos, siempre con el mismo objetivo: que  en Waingunga todo sea especial e inolvidable. ¿Imaginas poder celebrar la fecha más especial del año bajo un amplio abanico de experiencias de turismo rural y activo? Entonces, deja de soñar y hazlo realidad: vive la Navidad en Waingunga.

Campamentos y comidas de Navidad en Waingunga

¿En busca de una aventura escolar para terminar el año? ¿O aprovecharás para reencontrarte con amigos o familiares? O quizás, ¿estás ya pensando en las comidas de empresa? Sea como sea, ¡hay Navidad en Waingunga para todos!

Campamentos de Navidad

Centros educativos, grupos scout, asociaciones, familias… Si estáis buscando un lugar donde celebrar la época más mágica del año, nuestros campamentos de Navidad son la mejor opción para disfrutar de la convivencia y de una gran variedad de actividades. 

Podréis alojaros en el albergue, disfrutar de los tradicionales fuegos de campamento a la luz de la luna, practicar actividades como escalada, kayak, paintball, tirolina o tiro con arco, recorrer senderos para conectar con la naturaleza o jugar a vuestro deporte favorito en nuestras pistas deportivas. Suena bien, ¿verdad? 

Comidas de Navidad

¿Las comidas de Navidad te suponen un quebradero de cabeza? Pues con nuestra propuesta no solo tendrás ganas de que se acerque la fecha, sino que además lograrás sorprender a todos tus comensales y hacer que este año sí sean un verdadero éxito estas reuniones familiares o con compañeros de trabajo.

En El Mesón hemos diseñado tres tipos de menús con deliciosas propuestas para todo tipo de paladares, sin olvidarnos en ninguno de los platos del toque Waingunga, elaborados con productos de la zona y que podréis maridar con los vinos de nuestra bodega.  

Os ofrecemos también distintas opciones de alojamiento, albergue, posada o casa, así como la posibilidad de contratar actividades como paintball, multiaventura o fiestas con karaoke y animador. ¿Hay una forma mejor de celebrar la Navidad que con buena comida, amaneciendo en pleno entorno natural y disfrutando de actividades llenas de aventura? 
¡Seguro que no! Por eso, ven a celebrar la Navidad en Waingunga con tus amigos, familiares o compañeros y termina el 2022 viviendo una experiencia inolvidable en un espacio integrado en la naturaleza. Disfruta de la aventura más especial del año en Waingunga, contáctanos para hacer tu reserva.

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Información sobre Covid-19

Es importante para nosotros que conozcas cómo nos hemos adaptado a esta nueva situación tras la pandemia mundial del COVID19. Por eso queremos contarte como nos hemos reincorporado a la actividad para ser una instalación 100% segura. Gracias a ello hemos sido reconocidos con el sello Andalucía Segura. Protocolo de actuación de Waingunga en la

Campamentos para adultos, ¿por qué no?

¿Quién dijo que un campamento era sólo cosa de niños? Las reuniones de grupo en plena naturaleza, en entornos que invitan a la relajación, tienen unos beneficios que no debemos pasar por alto. Según la OMS, el estrés es la gran epidemia de este siglo. Y es que los europeos pasamos muchísimo tiempo bajo techo

12 Frases de campamento que nos inspiran

Las redes están llenas de frases inspiradoras de todo tipo. Y cuando hablamos de campamentos, tienen su apartado especial y su hueco en nuestro corazón. Porque un campamento no se olvida, se queda con nosotros toda la vida y nos transforma. No somos los únicos que lo pensamos. Y si no, mira todo lo que

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies