fbpx

Disfruta de los campamentos para clubes deportivos en Waingunga

¿Amante del deporte y las aventuras al aire libre? Conoce los campamentos para clubes deportivos en Waingunga, una forma de disfrutar con tu equipo o club practicando todo tipo de actividades, celebrar vuestros triunfos o hacer entrenamientos en un lugar rodeado de naturaleza. Vive una experiencia de lo más completa y divertida con tus compañeros en los campamentos deportivos de Waingunga

Nuestro complejo está ubicado en un entorno de bosque mediterráneo que ofrece infinitas opciones de diversión y pura adrenalina en la naturaleza. Es el escenario ideal para vivir experiencias en grupo que tienen un objetivo en común: realizar una pretemporada, celebrar una victoria del equipo, hacer entrenamientos específicos de su deporte u otras disciplinas, hacer formaciones, celebrar el fin de una temporada… todo mientras disfrutaréis de unos días de convivencia al aire libre.

Campamentos deportivos en Waingunga para equipos o clubes

Un equipo por y para vosotros

Sabemos que como vuestro equipo, ¡ninguno! Pero el nuestro tampoco se queda atrás. Si vuestro objetivo es pasarlo en grande, entrenar o desconectar de la temporada, el nuestro es que vuestra experiencia sea única y especial. Por eso, el equipo de Waingunga se adapta a vuestras necesidades y es flexible a vuestros intereses, para que podáis escoger entre un gran abanico de actividades en grupo según vuestros gustos y aprovechéis el tiempo al máximo.

Una experiencia personalizada

Los campamentos deportivos en Waingunga no siguen un esquema, sino que se pueden personalizar acorde a los intereses del grupo. Asociaciones, clubes, equipos… Podéis venir a pasar el día o hacer una convivencia de pocas noches, ya que ofrecemos diversas opciones de alojamiento, desde zona de acampada, albergues o casas rurales, y menús diseñados para deportistas, variados y equilibrados, con más hidratos y proteínas, o adaptados a intolerancias, según las necesidades.

Actividades deportivas

En Waingunga organizamos actividades si queréis desconectar de vuestra disciplina deportiva, la cual podréis practicar también sin problema en las instalaciones. Contaréis con un equipo de monitores que os acompañará en cada una de ellas, por ejemplo, deportes y batallas en grupo como paintball, zorball o teambuilding, así como actividades multiaventuras como circuito de habilidades y obstáculos, gymkhana de orientación o kayak para mejorar vuestra resistencia y capacidades físicas. 

También podrás disfrutar de realizar carreras con nuestros karts.

Pero como te decimos, en los campamentos deportivos en Waingunga nos adaptamos y podemos personalizar vuestros requisitos, ¡con una tarifa especial para vosotros! 

Ven a disfrutar de una gran aventura con tu equipo y vive una experiencia que podáis recordar cada vez que os veáis en los entrenamientos o volváis a tener la próxima competición. Aprovecha nuestra oferta para abril y mayo, consúltanos.

Porque en este partido, ¡todos ganamos! Contáctanos.

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades