fbpx

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo grande! Conoce las fechas y toda la oferta de nuestros campamentos de verano en Waingunga.

Waingunga es un espacio ubicado en un entorno de bosque mediterráneo que ofrece infinitas opciones en la naturaleza. Somos un equipo apasionado por nuestro trabajo, donde tratamos a cada persona como parte de una gran familia. Y nos encanta el verano. Una época en la que los mayores queréis iros de vacaciones y desconectar, al tiempo que tus hijos están deseando divertirse tras un largo año de cole. ¿Y qué les espera este verano si decides traerlos a Waingunga?  

Fechas y actividades de los campamentos de verano en Waingunga

Los campamentos de verano en Waingunga permiten a los pequeños y jóvenes relajarse, soltarse en un ambiente al principio desconocido, aprender valores, convivir en grupo… Es una forma de vivir una aventura en plena naturaleza para salir de sus rutinas diarias donde no hay barreras ni limitaciones para nadie.

Fechas y alojamiento

Los campamentos de verano en Waingunga se celebrarán durante el mes de julio. La primera quincena se organizarán en zona de acampada y la segunda en albergues

La zona de acampada es un espacio de más de 3.000 m2 aparcelada, dotada de electricidad y agua potable, con una zona de sombra artificial con capacidad para 60 personas. Los albergues son estancias adosadas son 8 camas literas y con cuarto de baño en el interior cada uno, con porche común.

– Del 2 al 8 de julio de 2023 = zona acampada.

– Del 9 al 15 de julio de 2023 = albergue.

– Del 16 al 22 de julio de 2023 = albergue.

– Del 23 al 29 de julio de 2023 = zona acampada.

Conciliación familiar

Una de las ventajas de nuestros campamentos es que los organizamos en 4 turnos de 7días/6noches, para edades entre 7 y 15 años. De esta forma, podrás apuntar a hermanos de diferentes rangos de edad en la misma fecha, facilitando la conciliación y planificación familiar. 

Tanto si vienen con hermanos como acompañados de sus amigos, ofrecemos una tarifa especial.

Actividades

El programa de actividades varía según las edades: algunas están orientadas a  niños entre 7-11 años y otras entre 12-15 años. 

Hay diferentes temáticas: aventura, educación ambiental, actividades deportivas, talleres, veladas… para mantener su actividad física y su mente activas durante toda la estancia.

Todos los días os enviaremos via whatsapp un diario con el resumen del día anterior y las mejores fotos de ese día. Así os tendremos totalmente informados de cómo se lo están pasando los niñ@s en el campamento.

Máxima seguridad para tus hijos

Dejar a tus hijos en Waingunga es dejarlos en buenas manos. No solo por nuestros monitores, profesionales en el sector y preparados ante cualquier accidente, sino también porque contamos con un Plan de Autoprotección que incluye un cortafuego perimetral en toda la instalación. Asimismo, disponemos de un desfibrilador ‘rescuepoint’ y una sala de botiquín de primeros auxilios.
Haz que tus hijos vivan el mejor verano de su vida en los campamentos de Waingunga. Además, regalamos taza para el campa porque hemos eliminado los plásticos de un solo uso. Contáctanos para más información, disponibilidad de plazas y precios. ¡Y comienza a planificar tus vacaciones con tiempo!

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades