fbpx

CAMPAMENTOS

«Vive la Aventura al Aire Libre»

Sumérgete en la experiencia única de nuestros Campamentos plaza a plaza que realizamos en verano, navidades y semana santa, diseñados para que niños y jóvenes exploren la naturaleza mientras desarrollan habilidades sociales y creativas.

También ofrecemos Campamentos para Colectivos (Asociaciones, Clubes deportivos, Retiros espirituales, Scouts,…), ideales para fortalecer lazos, formarse en alguna disciplina y fomentar el trabajo en equipo en un entorno natural.

Campamentos de verano

Descubre más >
¡Descubre la aventura bajo el sol en nuestro campamento de verano! Sumérgete en días llenos de diversión, risas y amistad mientras exploras la naturaleza!
EXPLORA

Campamentos de Navidad

Descubre más >
¡Celebra la magia de la temporada en nuestro Campamento de Navidad!
EXPLORA

Campamentos de Semana Santa

Descubre más >
Descubre la esencia única de estas fechas, exploras la naturaleza en flor y compartes momentos especiales con amigos que harán de esta semana una experiencia inolvidable.
EXPLORA
Para mi hijo de 10 años ha sido una experiencia increíble. Ha sido su primera salida de casa solo y tantos días, y viene encantado, tanto con las actividades, con la comida, la habitación...,y sobre todo con los monitores y el ambiente entre l@s niñ@s. Esperemos q pueda repetir para el verano q viene. GRACIAS, SOIS ESTUPENDOS.
Nelida Hernandez Nevares
¡LA EXPERIENCIA DE SUS VIDAS! La viví cuando pequeña en este mismo lugar, para mi era escuchar Waingunga y sonreír por los buenos recuerdos y amigos que me quedé. No dudaba en llevar a mi hijo Aaron en cuanto tuviese el mínimo de edad para participar y así ha sido este año al fin. La mejor valoración, es la que mi niño dió al salir. ¡Mamá, estoy muy triste porque me quiero quedar aquí! Y los besos y abrazos que le daba a cada uno de los monitores, no dejéis de hacer disfrutar a estos peques. Es la experiencia más guay y engrandece dora en cuanto a amistades. Waingunga, en casa significa diversión y felicidad.
Maripatuqui Ca
Mi hijo Miguel ha estado en la segunda semana de Julio y ha vuelto muy contento. Lo recomiendo a todos los padres que sus hijos quieran vivir una buena experiencia, tan necesaria para ellos. Gracias a todo el equipo de Waigunga!
Miguel Martín
Mis más sincera enhorabuena. Es la primera vez que mis hijas Nieves y Valeria estaban tantos días fuera de casa y vinieron encantadas, todavía no había terminado el campamento y ya nos estaban preguntando si las podíamos apuntar para el año siguiente. Gran cantidad y diferentes actividades, consiguiendo que los niños disfrutaran de cada una de ellas. Muchísimas gracias también a todos los monitores, por su dedicación y cariño con los niños.
Roberto Lucena Borrell
Pedazo de elección este año para las vacaciones de mi hija. Lo recomiendo al 200%.

Fuera móviles, contacto con la naturaleza, multitud de actividades guiadas por un equipo fabuloso y los padres siempre informados.Los niños lo pasan genial y la relación calidad precio es inmejorable! Tenía que compartirlo!! 😍
Irene Gutiérrez Capitán
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Novedades
Productos Destacados

LOREM

Lorem

encabezado

Lorem

 

LOREM IPSUM

LOREM IPSUM
CAMPAMENTO FAMILIAR
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Haz clic aquí
IMAGEN DE FONDO DE PRODUCTO / IMAGEN EN ESTE TÍTULO
Breve descripción o etiqueta que destaque las características clave.
REVISAR COLORES
Haz clic aquí
IMAGEN DE FONDO DE PRODUCTO / IMAGEN EN ESTE TÍTULO
Breve descripción o etiqueta que destaque las características clave.
REVISAR COLORES
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente