fbpx

Religiosos

EDAD:

Para todas las edades

FECHAS RECOMENDADAS:

Durante todo el año

DURACIÓN

Os proponemos que realices jornadas de un día o convivencias de varios días (campamentos)

TARIFAS:

CONDICIONES DE RESERVA:

Un Espacio Sagrado en la Naturaleza

En Waingunga nos enorgullece ser el hogar acogedor para colectivos religiosos que buscan un entorno natural para sus convivencias espirituales.

 

Para aquellos que desean explorar la palabra del Señor en armonía con la naturaleza, ofrecemos un espacio único lleno de paz y serenidad. En este rincón de la Dehesa del Piorno, brindamos a hermandades e instituciones religiosas un santuario donde pueden realizar catequesis, celebraciones religiosas y profundizar en su fe rodeados de la belleza natural.

 

Nuestras instalaciones y entorno se adaptan perfectamente a las necesidades de estos grupos, ofreciendo:

  • Lugares tranquilos y propicios para la oración y la meditación, donde la conexión espiritual se fusiona con la majestuosidad de la naturaleza.
  • Espacios dedicados para ceremonias religiosas, eucaristías y otras celebraciones sagradas.
  • Nuestro albergue con capacidad para 160 personas y la zona de acampada para 100 personas proporcionan opciones de alojamiento cómodas.
  • Además, ofrecemos servicios de comidas adaptados a las necesidades específicas del grupo, permitiendo que cada detalle sea atendido.

Waingunga, con su rica historia scout, es un lugar donde la espiritualidad encuentra su eco en cada rincón. Invitamos a los colectivos religiosos a sumergirse en esta experiencia única donde la fe se entrelaza con la creación divina.

 

¡Bienvenidos a un refugio para la espiritualidad en plena comunión con la naturaleza!

Fotos y vídeos

Novedades

ENERO

¡NOS RENOVAMOS PARA TÍ!

¡Enero trae consigo emocionantes cambios! 🚧✨
Waingunga se renueva para ofrecerte una experiencia aún más increíble. ¡Pronto descubrirás nuevas sorpresas en nuestra web!.

¡Agradecemos tu paciencia y estaremos emocionados de compartir contigo nuestro renovado rincón en Waingunga! 🛠️🌟

¡CELEBRAMOS EVENTOS INOLVIDABLES! 🌸✨

Ya puedes solicitar tu espacio para comuniones. En este rincón especial, creamos experiencias memorables. Asegura tu fecha y comparte momentos mágicos con nosotros.

¡Las solicitudes ya están abiertas! 🎉👼
¡CELEBRAMOS EVENTOS INOLVIDABLES! 🌸✨

Ya puedes solicitar tu espacio para comuniones. En este rincón especial, creamos experiencias memorables. Asegura tu fecha y comparte momentos mágicos con nosotros.

¡Las solicitudes ya están abiertas! 🎉👼

Experiencia de los clientes

ALOJAMIENTOS

Descubre más >

COMIDAS

Descubre más >

ACTIVIDADES

Descubre más >

Pre-reserva

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies