fbpx

TURISMO FAMILIAR

“Conéctate con la Tranquilidad del Campo”

 

Si buscas un escape sereno, nuestro Turismo Rural es perfecto para ti. Sumérgete en la belleza del campo, disfruta de la autenticidad de la vida rural y experimenta la relajación que solo la naturaleza puede ofrecer.

 

Desde alojamientos acogedores hasta experiencias gastronómicas al calor de la chimenea, te esperan momentos de paz y renovación… o combinarlo con turismo activo y montar un planazo espectacular!

Muy buena experiencia en un sitio espectacular. Precio económico y asequibles teniendo en cuenta todo lo que incluye. Hemos pasado un domingo increíble con los niños, actividades divertidas en plena naturaleza y con unos monitores que no podían ser más amables y cariñosos con los chiquillos. Repetiremos seguro, para seguir haciendo más actividades que van ofreciendo según temporada.
Psicomike
Hemos estado un grupo de amigos con las familias (niños de varias edades) en el puente de diciembre y solo puedo decir MUCHAS GRACIAS Y TENÉIS UN 10: En entorno, Diversidad de actividades, Profesionalidad de los monitores (Darío y Sara), Por los menús variados, buenísimos y saludables, Por el personal del restaurante por la atención, servicio y paciencia. Y por la facilidad en el alojamiento. Han sido unos días geniales gracias a vosotr@s.
Manuela Pomares Morgado
¡Un lugar maravilloso cerca de mi pueblo (Ayamonte) con un mesón donde disfrutar de una fantástica comida y pasar un día estupendo en el campo!! También se puede disfrutar con sus bungalows y pasar un fantástico fin de semana realizando distintas actividades!!!! Recomendado 100%.
Maria Carmen Rodriguez
Muy bonito, ideal para ir en familia y desconectar además de tener muchas actividades, el personal muy atento y amable, sobre todo los monitores. En general recomiendo el sitio 100%
Isa Carmona Godino
¡Genial sitio para grupos y familias! El trato es exquisito. Muchísimas actividades y un entorno en plena naturaleza. Recomendado 101%.
Josemi Guardeño
Sitio maravilloso para disfrutar en familia, con muchas actividades de aventura y naturaleza. ¡Tanto Darío como Sara se portaron genial con los peques, unos monitores de 10!!! La comida bastante buena. Entorno precioso. Tienes una pequeña granja, un huerto, tirolina, tiro con arco, senderismo, cosmos...
Isabel M Cabeza Pareja
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Novedades
Productos Destacados

LOREM IPSUM

LOREM IPSUM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. .

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. ¡Corre que se están acabando las plazas!
Título
CONTENIDO
Título
CONTENIDO
LOREM IPSUM

LOREM IPSUM
CAMPAMENTO FAMILIAR
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Haz clic aquí
IMAGEN DE FONDO DE PRODUCTO / IMAGEN EN ESTE TÍTULO
Breve descripción o etiqueta que destaque las características clave.
REVISAR COLORES
Haz clic aquí
IMAGEN DE FONDO DE PRODUCTO / IMAGEN EN ESTE TÍTULO
Breve descripción o etiqueta que destaque las características clave.
REVISAR COLORES
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ALOJAMIENTOS

Descubre más >

COMIDAS

Descubre más >

ACTIVIDADES

Descubre más >

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies