fbpx
waingunga_educa_azul

Campamento: El Arca Perdida

CURSO – EDAD:

ESO Y BACHILLER / De 11 a 18 años

TRIMESTRES RECOMENDADOS:

1º y  2º trimestre

DURACIÓN

2 días

TARIFAS:


110€ 75€ CAMP 2D/1N

 

◊ Precios para grupos de 20 personas mínimo. Consultar si sois menos. 

INCLUYE

  • Entrada a las 10 h y salida a la 16 h. En este intervalo estarán incluidos en el precio todos los servicios de alojamiento, comidas y actividades.
  • Alojamiento: Os proponemos 2 tipos: Habitaciones de albergue, con camas literas para 8 personas con cuarto de baño en el interior, estanterias y A/C. Ó en tiendas de campaña con colchones y baño en el exterior. Esta opción de alojamiento reduciría el precio en un 10%. Los responsables irán en habitaciones doble si hubiese disponibilidad. 
  • Pensión Completa: compuesta por desayuno, tentenpié, almuerzo, merienda (para menores de 15 años ) y cena. Menús adaptados a cualquier tipo de necesidad alimentaria sin coste extra (en caso de necesidad alimenticia, comunicar con 48 h de antelación a la llegada del grupo). Todas las comidas se realizan en un salón con capacidad para 130 p. y en servicio de bandejas. Las comidas para los responsables del grupo se realizarán en un salón diferente al del grupo y podrán elegir entre varios primeros y segundos, postre, pan y una bebida.
  • Materiales homologados para la realización de todas las actividades.
  • Seguros de RC y Accidentes.
  • Ratio de 1 monitor por cada 10 alumn@s.
  • REGALOS: una FOTO del GRUPO  enviada en formato digital, una TAZA-MOSQUETON por persona para su uso durante el campamento, PAPELETAS PARA FINANCIAR EL CAMPA.

Una inmersión integral en la inteligencia emocional, en formato campamento

Una inmersión integral en la inteligencia emocional, en formato campamento, donde la experiencia emocional será la guía para recorrer todas las competencias inteligentes mediante juegos y dinámicas muy vivenciales que aprovechan al máximo el espacio Waingunga. 

Es una propuesta educativa óptima para trabajar sin prisas la cohesión del grupo y su comunicación interpersonal, así como la confianza, la automotivación, la gestión de las emociones más desagradables, y otras habilidades importantes para la educación en valores desde el respeto a la diferencia. Con estas edades, no nos olvidamos de impulsar las competencias más transformadoras de liderazgo y el autoliderazgo emocionalmente inteligente.

Actividades y horarios

1º Día
  • 10-10:30H: Recepción y alojamiento 
  • 10:30-11H: Conexión con el arca perdida 
  • 11-11:30H: Tentempié 
  • 11:30-12:30H: Gymkhana de las emociones 
  • 12:30-13H: Círculo de la confianza 
  • 13-13:30H: Dinámica de encuadre 
  • 13:30-14H: Cortocircuito físico-emocional 
  • 14-15:30H: Almuerzo 
  • 15:30-16H: Qué es la IE 
  •  16-16:30H: Secuencias lógico-actitudinales
  • 16:30-17H: Dinámicas de reencuadre y anclaje 
  •  17-17:30H: Merienda
  • 17:30-18H: Carreras ciegas 
  • 18-19H: Cajas misteriosas 
  • 19-19:30H: Círculo de confianza 
  • 19:30-20H: Aseo y llamadas 
  • 21-22H: Cena 
  • 22-23:30H: Liderazgo nocturno 
  • 23:30-24H: Dormir 
2º Día
  • 9-9:30H: Despertar 
  • 9:30-10H: Desayuno 
  • 10-10:30H: Conexión con el arca perdida 
  • 10:30-11H: Triángulo de la confianza 
  • 11-11:30H: Tentempié 
  • 11:30-14H: Dinámicas de equipo 
  • 14-15H: Almuerzo
  • 15-15:30H: Conexión con el arca y aprendizajes
  • 15:30-16:30H: Recogida del campamento 
  • 16:30-17H: Salida 

Fotos y vídeos

Antes de reservar...

Opcional
  • Contrata el seguro especial para viajes de fin de curso. Consultar tarifas y condiciones.
  • Excursiones extras. Podrás completar tu estancia con visitas al P.N. de Doñana, Monasterio de La Rábida y Muelle de las Carabelas, Minas de Río Tinto…
A tener en cuenta
  • A la llegada a la instalación, si las habitaciones están disponibles se procederá al alojamiento. En caso contrario se recepcionarán las maletas y tras el almuerzo se procederá a la entrada.
  • Instalaciones y actividades adaptadas para personas con diversidad funcional. Para el desarrollo óptimo de la actividad es obligatorio informarnos si hay algún participante con diversidad funcional o necesidades especiales.
  • Los espacios de la instalación no son de uso exclusivo.
  • Incluido desayuno para los docentes.
  • Con una semana de antelación a la llegada del grupo necesitamos saber el número de alumnos que vendrán y las actividades elegidas, y con 72 h. de antelación el número exacto de alumnos.
  • Con una semana de antelación a la llegada del grupo necesitamos saber el número de alumnos que vendrán y las actividades elegidas, y con 72 h. de antelación el número exacto de alumnos.
  • Disponemos de una herramienta digital para facilitar la inscripción y el pago de los alumnos.
  • Contamos con SALA DE BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS dotado de DESFIBRILADOR.
  • Ver nuestras condicones de reserva y cancelación (enlace)

* El retraso en la hora de llegada perjudicará el buen desarrollo de la actividad prevista. Si se llegase con mucho retraso, habría que reajustar las actividades y probablemente harían alguna actividad menos. La programación puede cambiar puntualmente para la mejora del servicio según edades, características del grupo o especificaciones del cliente.

 

* Actividades educativas extermas de IVA según los artículos siguientes: ART.20.1.9 LEY 37/92 de 29 de diciembre y Art. 20.9 del reglamento del IVA.  

Pre-reserva

¡Te ayudamos a financiar la excursión de fin de curso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies