fbpx

Abierto desde junio:

Viernes de 17h a 00h
Sábados de 10h a 00h
Domingos de 10h a 19h

El Mesón

Compartir tus ratos de tiempo libre en Waingunga un fin de semana es una experiencia que no te puedes perder. Cerca de todo y a la vez con la desconexión de un día de campo. Platos tradicionales de la zona, con buena materia prima. No te pierdas nuestras carnes a la brasa en leña de encina.

Dadas las circunstancias actuales hemos simplificado nuestra oferta gastronómica y cambiado el proceso de atención al cliente para garantizar la calidad del servicio, el trato familiar respetando la distancia y la seguridad

 
 

protocolos de seguridad

Carta virtual accesible en cada mesa mediante código QR a través del móvil y pagos con TPV.

Se admiten mascotas

Somos espacio pet friendly. Tu mascota puede acompañarte en la zona de la Plazoleta cumpliendo las normas básicas.

dÓnde se come

Nuestros Espacios

Ambiente familiar y cuidado. Cumplimos todos los nuevos protocolos de hostelería. Espacios amplios y mesas con la distancia de seguridad que el momento exige. En otoño e invierno la chimenea del salón crea un espacio muy acogedor. En primavera y verano, la Plazoleta es un lugar ideal para relajarse en este maravilloso entorno mientras disfrutas de nuestros platos. Combina tu visita con nuestras actividades al aire libre y móntate un planazo de finde para toda la familia.

Salón La Vega​

La Plazoleta

GASTRONOMÍA

Nuestro menú

El chef Edu dirige a un buen equipo en los fogones y en sala un grupo de camareros eficientes hace que te sientas como en casa. No te pierdas las parrilladas de carne ibérica. Las hacemos con leña de encina y son los platos estrella de nuestro mesón.

Los menús de adultos y niños  irán cambiando habitualmente. Incluyen platos como ensaladas, croquetas o revueltos (primeros) y carnes, pescados y guisos (segundos). Incluye postres (fruta, tartas, helados, café)

  • 12€/persona
  • Se aceptan encargos fuera de menú
  • Menús para niños
  • Opciones veganas avisando con antelación
  • Opciones para celiacos avisando con antelación
  • Atendemos intolerancias
Javier R
Leer Más
Un sitio súper acogedor y atención especial al Celiaco. La comida en general fantástica. Aconsejable 100%. Ludoteca para los niños. Sinceramente hemos comido genial y eso que el día no ha estado para salir por sus instalaciones. Hubiera sido total ya que todo esto es precioso.
Carlos Cardoso Bonilla
Leer Más
Os lo recomiendo a todos los papás y que vengan con sus hijos. Buen trato, muchas actividades para los niños y la comida muy buena y bien despachada, a un precio económico
Manoli Cordero Fernández 
Leer Más
Dominguito estupendo en Waingunga. Un sitio para ir con toda la familia. Hemos comido super bien, después cafelito y copita... y lo mejor: que los niños están en la ludoteca y haciendo actividades rodeados de la naturaleza. Os lo recomiendo.
Previous
Next

Reservas

Siempre es mejor que reserves para asegurarte mesa y evitar esperas innecesarias. Escríbenos y dinos cuándo quieres venir.