fbpx

Excursión a la Raid de Aventura

Está pensada para los ciclos de Secundaria y Bachillerato, de 12 a 18 años aproximadamente. Consiste en una carrera de orientación por equipos a través de la práctica del geocaching. Los desplazamientos se hacen en kayak, bicicleta todo terreno y trail running. Adaptamos el nivel según edades del grupo.

MEDIA JORNADA

Excursión
desde 28€ por estudiante
  • 10:00 h. a 14:00h.
  • Pack de Actividades
  • Profes gratis
  • Seguros
  • 1 monitor por 10 participantes

OBJETIVOS

PROGRAMACIÓN

10:00 h. Llegada y explicación de la actividad
10:30 h. Actividades
14:00 h. Despedida y vuelta al centro.

OPCIONAL

  • Almuerza en Waingunga por 6€ (1 ºMacarrones boloñesa; 2º Ensalada mixta y croquetas de jamón; Fruta fresca, pan y agua)

¡También puedes traer tu almuerzo de casa y quedarte a comer!

ACTIVIDADES

Qué haremos

En Waingunga contamos con un espacio de Granja Escuela con animales y huerto ecológico. Es un Aula de la Naturaleza en la que desarrollamos talleres y actividades para aprender y divertirse en el medio natural, con el contacto directo de fauna y flora. Las actividades que se ofrecen, adaptadas según la edad, son:

TRAIL RUNNING

Carrera a pie y marcha en medio natural. Lo más importante es disfrutar del contacto con el entorno, sus desniveles y variaciones: senderos, piedras, barro, hierba... Si abrimos los sentidos y escuchamos el cuerpo, conseguiremos una armonía con la naturaleza inigualable.

GEOCOACHING

El geocaching es la versión virtual del clásico juego de la búsqueda del tesoro o gymkhana (también se llama gymkhana virtual). Se trata de buscar esos objetos escondidos, de los que tenemos las coordenadas geográficas, ayudados de un GPS. En el proceso hacemos las actividades multiaventura descritas en la excursión.

KAYAK

Pasear en kayac por el embalse es una experiencia única que los pequeños disfrutarán al máximo. Es una manera de hacer deporte muy divertida, con todos los beneficios que tiene estar en el medio acuático. La calma, el silencio y el disfrute del entorno están garantizados. Ya se encargarán ellos de poner sus risas y energía.

BICICLETA TODO TERRENO

Usamos las bicis para hacer parte del recorrido. Dificultad media y distintos desniveles del terreno

FAQs

preguntas Frecuentes

 Normalmente la actividad la concluimos a las 13.30 h para que puedan llegar a las 14 h de vuelta al centro.

En esa actividad se mojarán ligeramente la entrepierna y las nalgas, por lo que deben de traer un bañador, una toalla y unas chanclas a ser posible cerradas.
No es un insecto que prolifere por este entorno, pero no debemos dejar de entender que estamos en el campo. Somos nosotros los que estamos invadiendo su espacio. Es recomendable traer un repelente de insectos, aunque en nuestro botiquín tenemos por si a alguien le hiciese falta.
Sí, los desayunos tienen que traerlo de casa. Se aprovecha alguna actividad que tengan que esperar su turno para ir comiendo, por ejemplo, en la escalada, tirolina o tiro con arco.

No, todos los niños de una misma actividad tienen que realizar el mismo servicio.

No, todos los niños de un mismo colegio tienen que realizar las mismas actividades.

"Hoy ha sido el segundo año que voy de excursión con mi clase y es una pasada. Es uno de los lugares más divertidos y adecuados para un campamento de verano."
Carmen Dallas

Reservas

Si quieres venir con tu centro, ponte en contacto y lo organizamos contigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies