fbpx

Excursión

Esta excursión está pensada para los centros de Educación Infantil, de 2 a 5 años aproximadamente. Un día cargado de diversión y actividades que hacen crecer sus capacidades y su relación con los demás.

  • 2 - 5 años
  • Guarderías

MEDIA JORNADA

Excursión
desde 9€ por alumno
  • 10:00 h. a 14:00h.
  • Pack de Actividades
  • Profes gratis
  • Seguros
  • 1 monitor por 15 participantes

OBJETIVOS

  • Diversión en la naturaleza
  • Adquirir valores medioambientales

PROGRAMACIÓN

10:00 h. Llegada y presentación con pequeño teatro.
10:30 h. Actividades de la excursión.
11:00 h. Merienda (de casa)
11:30 h. Actividades de la excursión.
14:00 h. Despedida y vuelta al centro.

OPCIONAL

  • Acompañamiento por parte de los padres/madres.
  • Almuerza en Waingunga por 5€ (1 ºMacarrones boloñesa; 2º Ensalada mixta y croquetas de jamón; fruta fresca, pan y agua)

¡También puedes traer tu almuerzo de casa y quedarte a comer!

ACTIVIDADES

Qué podemos hacer

Las actividades que se ofrecen, adaptadas según la edad, son:

TALLERES

Pintacaras, Paracaídas, Globofexia...

CASTILLO HINCHABLE

Saltando y jugando con sus compañeros los niños estarán ejercitando musculatura sin casi darse cuenta. Nuestros castillos (9 m x 3 m y 8 m x 3m) tienen temática del oeste con indios y vaqueros. Uno de ellos es tipo parque de obstáculos y el otro es un tobogán.

JUEGO DEL PARACAIDAS

Pintacaras, Paracaídas, Globofexia...

JUEGOS ACUÁTICOS

Hacemos juegos con agua cuando el tiempo nos deja. Permite a los niños refrescarse y divertirse en mitad de la jornada. Jugamos con esponjas, cubos, globos de agua, etc.

ANIMACIÓN INFANTIL

Nuestros monitores bailan divertidas canciones y animan a los niños a seguir la coreografía. Luego representan un teatro con guiñoles.

FAQs

preguntas Frecuentes

 Normalmente la actividad la concluimos a las 13.30 h para que puedan llegar a las 14 h de vuelta al centro.

El acceso a nuestra piscina es en forma de rampa con lo que el niño puede quedarse donde hace pie. Los niños nunca están solos en la piscina, siempre están supervisados por nuestros monitores.

BENEFICIOS

¿Por qué recomendamos esta excursión?

Para los pequeños, salir un día de la rutina diaria con sus compañeros supone toda una aventura y se convierte en una experiencia inolvidable. Además, son días en los que también aprenden de manera diferente. Ganan en habilidades sociales, porque al estar fuera de su zona de confort deben desenvolverse de manera distinta a la que están acostumbrados.
Salir de excursión siempre revierte en la seguridad de los chicos y puede sacar su lado más tolerante, porque compartirán momentos únicos con el grupo. Cuando se viven experiencias en primera persona, el aprendizaje es mucho más fácil. Se logra captar la atención mejor y los niños suelen quedar fascinados con los nuevos descubrimientos.
"Hoy ha sido el segundo año que voy de excursión con mi clase y es una pasada. Es uno de los lugares más divertidos y adecuados para un campamento de verano."
Carmen Dallas

Reservas

Si quieres venir con tu centro, ponte en contacto y lo organizamos contigo