fbpx
  • De 6 a 99 años
  • Durante todo el año
  • Actividades adaptadas por edad
  • Dirigidos a particulares

Ven el finde a Waingunga

Con Waingunga los findes son más findes. Cada semana tienes una programación completa de actividades de viernes a domingo. Ideal si buscas planes de familia o con grupos de amigos. Aventura en la naturaleza, respirando aire libre, sin aglomeraciones y con el sello Andalucía Segura.

Tenemos 20 años de experiencia en Turismo Activo. Por eso cada vez que vengas tendrás una experiencia memorable de la que no podrás parar de hablar.

Del 1 al 14 de agosto nuestras instalaciones estarán cerradas debido a la reserva en exclusividad de un colectivo que viene cada año de campamento. Disculpa las molestias.

nuestra oferta

Qué puedes hacer

asistir a actividades programadas

Cada finde ofrecemos actividades programadas de aventura en la naturaleza. Puedes inscribirte en ellas o reservar tus propias actividades.
Previous
Next
Previous
Next

quedarte a comer en el mesón

Disfruta del día y quédate a comer. Ofrecemos descuentos en las actividades y en nuestro Mesón si te alojas con nosotros.

quedarte a dormir

Quedarse a dormir es una opción. Elige entre posada, casa o albergue. Entre media pensión o pensión completa. Ofrecemos descuentos en las actividades y en nuestro Mesón si te alojas con nosotros.
Previous
Next
Previous
Next

alquilar nuestro material

Tenemos disponibles para alquilar kayacs biplaza, tablas de paddle surf y bicicletas todo terreno. Puedes disfrutar de la naturaleza a tu aire y vivir el Turismo Activo en nuestro entorno único.

protocolos de seguridad

Contamos con el sello Andalucía Segura por que nos hemos adaptado a los nuevos protocolos. Además te dejamos un manual de Buenas Prácticas. Míralo todo aquí.

Se admiten mascotas

Nos encanta conocer a tu mascota. Puedes venir con tu familia de cuatro patas y también alojarte con los peluditos. Siempre con correa y bozal si fuese peligroso.

reservas

Cómo organizar un finde en Waingunga

1. Si quieres quedarte a dormir, mira nuestros alojamientos y haz una pre reserva. Si sólo quieres hacer actividades resérvalas aquí.

2. Si has hecho una pre reserva de alojamiento, nos pondremos en contacto contigo para terminar de cerrar tu plan, aconsejándote las mejores opciones.

3. Una vez que cerremos tu plan de alojamiento, te indicaremos cómo proceder al pago.

FAQs

Preguntas Frecuentes

Sí, a partir de 6 años las puede realizar sólo dependiendo de la actividad en cuestión. 

Sí, puedes acompañarlo siempre y cuando no se interrumpa el desarrollo de la actividad. Pero si vas a compañarlo lo ideal es que la realices con él.

Ana González
Leer Más
"Buenísimo Personal, Buena Atención, Instalaciones Preciosas, Ambiente Familiar, Relajación Total 😊....Y Restaurante con muy buena comida 🥗😊👌🏻 "
Josemi GR
Leer Más
"¡Excelente! Trato inigualable. Entorno natural impresionante con multitud de actividades para disfrutar con los peques. 100% recomendado. "
Marcos Rebolledo
Leer Más
"¡¡¡Puro campo, pura vida, pura diversión para grandes y pequeños!!!! No os lo perdáis!!!. "
Previous
Next

Reservas

Siempre es mejor que reserves tu actividad para asegurarte plaza. Tenemos aforo limitado. También es buena idea que reserves en el mesón si piensas quedarte a comer cenar.