fbpx

Tu siguiente campamento celebración alojamiento rural excursión evento
será aquí

¡Descubre Waingunga Educa!

Ofrecemos instalaciones y servicios de ocio educativo emocionalmente inteligente, en un entorno natural, como un recurso personalizado para la comunidad educativa a lo largo del año escolar.

¡Únete a nuestra ilusión en esta apasionante travesía educativa y marquemos la diferencia en la vida de quienes son el futuro de nuestra sociedad!

Tu espacio de encuentro para una educación con emoción

Contigo en la aventura de la vida

Campamentos de verano 2023

En Waingunga hemos diseñado el campamento perfecto para este verano, compartir, jugar en equipo, convivir, relacionarse con gente de su edad…. Y mucho más…

En el blog

Educación ambiental

Cuando se habla de cuidar el mundo parece un acto revolucionario e idílico muy difícil de alcanzar por eso quizás antes incluso que plantearnos actuar, la pregunta que deberíamos hacernos

Oferta

Otoño/Invierno

Consulta nuestra oferta de  actividades y celebraciones de grupos privados para los próximos meses.

SOMOS DIFERENTES

¿Por qué elegir Waingunga?

Espacio único

52 ha de naturaleza con un embalse y piscina. Buen acceso a autopistas de Sevilla y Portugal. A menos de una hora del aeropuerto de Faro.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo y monitores son la estrella de Waingunga. Simpatía y trato cercano y familiar con el aval de muchos años tripulando el barco del turismo activo y la aventura en familia.

Servicios personalizados

Nuestro espacio y servicios no tienen sentido si tú no los haces tuyos. Nos adaptamos a tu necesidades. Ponle nombre y te lo conseguimos.

Retiros Espirituales

Colectivos

El Espacio

Descúbrenos
¡Te esperamos!
#vivewaingunga

Estamos en una zona privilegiada de la provincia de Huelva: la Dehesa del Piorno, un área de bosque mediterráneo con flora y fauna autóctona de alto valor ecológico.

Contacta

¿Algo no te queda claro? Aquí estamos para resolver cualquier duda que pudiera surgirte. Nos encantará saber de ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación(p.e. páginas visitadas) Más información en Política de Cookies