fbpx

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el oasis perfecto para tus retiros espirituales.

Waingunga es un espacio al aire libre rodeado de naturaleza, que sumado a los servicios de hostelería, alojamiento y comidas, se convierte en un lugar muy interesante para la realización de retiros espirituales. Nos encontramos en la Dehesa del Piorno, a orillas del embalse Los Machos, en un complejo que reúne todo lo necesario para disfrutar de unos días llenos de paz en conexión con la naturaleza,  con un equipo de monitores que se adapta completamente a las necesidades del grupo.

¿Qué puedes ofrecer en los retiros espirituales de Waingunga?

Una experiencia única en un paraje inigualableLos retiros espirituales de Waingunga se desarrollan en un entorno natural único y envidiable, en un área de bosque mediterráneo con flora y fauna autóctona de alto valor ecológico. Aquí impera el silencio, una de las características básicas para que se pueda desarrollar con éxito el retiro, ya que estamos alejados del bullicio urbano, en un espacio adaptado a todos donde no existen barreras ni limitaciones.

Retiros llenos de emociones y disciplinas

Los retiros espirituales en Waingunga potencian los cinco sentidos y avivan las emociones, ya que el mero hecho de encontrarnos en un entorno tan singular como este favorece la práctica de todo tipo de disciplinas. 

Salir a pasear al bosque para conectar con la naturaleza, realizar Yoga (Hatha, Vinyasa, Ashtanga, Kundalini, yoga en pareja, acroyoga, etc.), Reiki, Chi Kung, Pilates, Mindfulness, Danza, Tantra, Biodanza, Clown y Risoterapia, Masaje y Contacto Consciente o Trabajo personal a través del coaching y la Gestalt, baños a orillas de nuestro embalse o un fuego de campamento, etc., son algunas de las posibilidades que permite nuestro espacio, ya que contamos con un aula de formación y un gran entorno al aire libre.

Retiros espirituales con alojamiento y comidas

En Waingunga conseguirás que tus participantes aprendan a vivir en convivencia durante los retiros espirituales, ya que disponemos de distintos tipos de alojamientos para que os quedéis a dormir y podáis disfrutar de una estancia de lo más completa en nuestras instalaciones. 

¿Te gustaría ofrecer servicio de restauración? No hay problema. Comer en grupo puede formar parte del retiro si así lo deseas, ya que los desayunos, comidas y cenas se llevarán a cabo en un espacio muy acogedor y rural con servicio de restaurante que también ponemos a tu disposición. En este tipo de retiros suele ser habitual ofrecer menús veganos y nuestra cocina está preparada para ello. Además, atendemos las necesidades alimenticias que pueda tener el grupo, como intolerancias, alergias, etc.

Actividades

Los retiros espirituales de Waingunga se pueden completar con un amplio abanico de actividades adaptables según tus intereses, de manera personalizada. Paddle surf para ver salir el sol, yoga en medio de la naturaleza, meditación… son sólo algunas de ellas.
¿Te gustaría organizar tus retiros espirituales en Waingunga? Lleva tu experiencia a otro nivel y haz que el grupo viva una estancia única, purificadora y muy completa, que se hará más fácil y llevadera gracias a un gran equipo apasionado de su trabajo: el equipo de Waingunga. Contáctanos.

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades