fbpx

SIEMPRE CONTIGO EN LA AVENTURA DE LA VIDA

Waingunga es un espacio de más de 50 ha de naturaleza pensado para el Turismo Activo, campamentos y todo tipo de eventos. Primero vienes con el cole, luego a un campamento de verano, celebras tu comunión, vienes los findes con tus padres, te casas aquí, bautizas a tus hijos y sigues viniendo con ellos. Porque nuestro equipo tiene una cosa clara: que todo sea especial e inolvidable en Waingunga. Por eso repites. Y nosotros estamos felices de acompañarte en la aventura de la vida.

Llevamos en esto del Turismo Activo para grupos y familias desde 1999. Nuestro espacio es tan versátil que comenzamos también a ofrecerlo para la  celebración de todo tipo de eventos, y así comenzaron las bodas, las comuniones o los cumpleaños.

HAZ DE WAINGUNGA TU ESPACIO

Nos adaptamos a tu idea. Da igual que seas un grupo que quiere venir de campamento, un colegio, una pareja que se va a casar o una madre buscando el mejor plan para el fin de semana. Venir a Waingunga es hablar de Waingunga. Porque enamora, porque engancha. Por eso pasarás parte de la semana charlando con tu familia y tus amigos de lo que hiciste aquí.

El Equipo

Pasión por Waingunga

Waingunga es un grupo de personas a las que nos apasiona lo que hacemos. Somos los primeros enamorados de este sitio.

Si alguien se emociona hablando de Waingunga, ese es el capitán de este barco, Fabi. Pasa aquí más horas que un reloj y tiene todo siempre bajo control (casi, dice él). Un jefazo firme y a la vez capaz de emocionarse con una puesta de sol de Waingunga. Es el alma del lugar.

“Cuando me quedo aquí solo y veo un amanecer desde el embalse, me siento el rey del mambo”

Fabi y sus socios, Franci y Juan, vienen del mundo Scout y desde esos principios y valores se concibió Waingunga. En su infancia y adolescencia crecieron en torno a la cultura Scout (escultismo) y quisieron hacer de su tiempo de ocio, su forma de vida. Así nació Waingunga, un peculiar nombre viene de un río de la India que aparece en la novela de “El Libro de la Selva”, de Ruyard Kipling, y que los scouts tienen como guía para el aprendizaje de la vida.

Lealtad, Abnegación y Pureza en las buenas acciones son esos principios Scouts de los que hablamos. Esto junto a la máxima de disfrutar de la naturaleza respetándola, son los valores en los que se apoya Waingunga.

"Hoy ha sido el segundo año que voy de excursión con mi clase y es una pasada. Es uno de los lugares más divertidos y adecuados para un campamento de verano."

Consultas