fbpx

Volvemos con finde gratis de actividades

¡Ya estamos aquí! Te hemos echado mucho de menos y tenemos muchas de verte. Sabemos que han sido meses duros, en los que no hemos podido salir de casa, a disfrutar de la naturaleza y de nuestros amigos. Por eso te queremos hacer un regalo.

Este primer fin de semana tenemos todas nuestras actividades GRATIS. ¡Como lo oyes! Puedes venir a disfrutar de los eventos que ofrecemos este finde (del 12 al 14 de junio) de manera totalmente gratuita.

Pero eso no es todo. Traemos más sorpresas:

  • ¡Inauguramos nueva tirolina! Sobrevuela la Dehesa del Piorno a vista de pájaro en una nueva atracción de 140 metros de longitud con vistas al Embalse de los Machos, paraje de gran valor ecológico de nuestra provincia. Menuda experiencia. RESERVA TU PLAZA AQUÍ.
  • ¡Inauguramos ruta de senderos! Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, Waingunga tendrá senderos marcados dentro de la Dehesa del Piorno. Puedes venir a disfrutar de ellos siempre que quieras (gratis) o apuntarte a una de nuestras rutas guiadas que ofertamos durante todo el año.
  • Como ves, tenemos nueva web y ahora puedes reservar nuestros servicios cómodamente desde casa, y pagar con tarjeta. Fácil, rápido y a un clic de ratón. Seguimos atendiéndote como siempre y si tienes preguntas puedes contactarnos aquí.
  • Imagen renovada: nuevo logo, nueva web, nuevo winki. Estos meses nos han dado para mucho. Ahora lo importante es que te guste a ti. Déjanos un comentario. ¡Te escuchamos!
  • ¿Tienes Carnet Joven? Estás de suerte, porque vas a poder acceder a descuentos en nuestras actividades.

Para Waingunga es muy importante que nuestras instalaciones sean 100% seguras y que todo cumpla con los nuevos protocolos y recomendaciones surgidas a raíz del COVID19, por eso, para evitar aglomeraciones, tenemos aforos limitados en todas las actividades. Puedes consultar nuestras recomendaciones aquí o ver cómo nos hemos adaptado a la nueva normalidad aquí.

¿Cómo reservo mi actividad?

Es muy fácil:

  1. Consulta aquí el calendario de eventos y elige el que quieras reservar.
  2. Lee toda la info y haz tu reserva. Sólo te pedimos el nombre de todos los participantes a los que vayas a apuntar y un correo electrónico de contacto.
  3. Paga con tarjeta de forma segura.
  4. Revisa la bandeja de entrada de tu correo, donde encontrarás nuestro mail de confirmación con todos los datos de tu reserva.
  5. Cuando llegues a Waingunga el día de tu actividad, sólo tienes que darnos tu nombre o el correo con el que hiciste la reserva ¡y listo!

Recuerda que también tenemos abierto el mesón, donde puedes disfrutar de nuestros platos de siempre a precios honestos. Conviene que reserves para evitar sorpresas de última hora. Puedes consultar toda la info del mesón y hacer tu reserva aquí.

Si quieres estar al tanto de nuestras actividades, siempre estaremos actualizados en la web y redes sociales o si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra newsletter para que te llegue la información a tu correo.

¿Tienes dudas? Siempre puedes contactar con nosotros aquí.

¡Te esperamos en Waingunga!

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Información sobre Covid-19

Es importante para nosotros que conozcas cómo nos hemos adaptado a esta nueva situación tras la pandemia mundial del COVID19. Por eso queremos contarte como nos hemos reincorporado a la actividad para ser una instalación 100% segura. Gracias a ello hemos sido reconocidos con el sello Andalucía Segura. Protocolo de actuación de Waingunga en la

Campamentos para adultos, ¿por qué no?

¿Quién dijo que un campamento era sólo cosa de niños? Las reuniones de grupo en plena naturaleza, en entornos que invitan a la relajación, tienen unos beneficios que no debemos pasar por alto. Según la OMS, el estrés es la gran epidemia de este siglo. Y es que los europeos pasamos muchísimo tiempo bajo techo

12 Frases de campamento que nos inspiran

Las redes están llenas de frases inspiradoras de todo tipo. Y cuando hablamos de campamentos, tienen su apartado especial y su hueco en nuestro corazón. Porque un campamento no se olvida, se queda con nosotros toda la vida y nos transforma. No somos los únicos que lo pensamos. Y si no, mira todo lo que

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades