fbpx

Waingunga se pone las pilas de cara a la temporada alta.

Este mes, los trabajadores de Waingunga hemos estado de vuelta al cole. Y es que como todos los años, hemos dedicado algunos días a la formación y el reciclaje de conocimientos.

Por un lado, todos nosotros hemos dedicado una jornada a conocer a fondo los riesgos laborales a los que nos exponemos al trabajar en una empresa de estas características. También nos hemos preparado muy bien el plan de autoprotección y hemos conocido a fondo cómo tratar con los datos de los clientes para cumplir la normativa de la Ley de Protección de Datos.

Además, los monitores también han dedicado dos jornadas a un Curso de Monitor de Turismo Activo donde han aprendido muchísimo.

Te dejamos algunos detalles de estos días de formación en Waingunga.

1. La formación nos motiva.

Nos sentimos valorados y queridos por la empresa, porque están invirtiendo en nuestro futuro. Así que es más fácil para todos preocuparnos por el bien de Waingunga y trabajar en equipo todos a una para que los proyectos salgan adelante.

2. Aprender todos juntos en equipo fomenta el compañerismo y el vínculo entre nosotros.

Nos gusta Waingunga. Es muy agradable trabajar en este entorno. Y las jornadas de formación fomentan ese bienestar y ese compañerismo. Nos conocemos mejor unos a otros, aprendemos del trabajo de cada uno y así se hace más fácil la comprensión y la colaboración. ¡Cuando suena el despertador por las mañanas no es un suplicio! Hay ganas de ver a los compis.

3. Aprender sobre riesgos laborales evita muchos accidentes.

Un lugar de trabajo como Waingunga es especial. Son muchas hectáreas de terreno en plena naturaleza y puede pasarnos de todo. Así que ponemos mucha atención en aprender bien dónde están los peligros para neutralizarlos o saber actuar de manera eficaz en caso de problemas.

4. Conocer la Ley de Protección de Datos es esencial hoy día.

Todos los que trabajamos en Waingunga necesitamos conocer las bases de la LOPD para dar un buen servicio a los clientes. Y es muy interesante aprender cosas nuevas sobre una ley que está tan en boga estos días.

5. Los monitores se ponen las pilas para la temporada alta.

Llegan los campamentos y hay mucho trabajo que hacer. Los monitores son una pieza clave, porque pasan 24 horas pendientes de los pequeños. En estos días aprenden nuevas actividades y un montón de herramientas para afrontar mejor el trabajo de los meses que llegan.

Así que en Waingunga estamos ya más que preparados para el verano, la época más fuerte de trabajo en este precioso lugar. ¡Y estamos deseando poner en práctica todo lo aprendido!

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades