fbpx

Waingunga se pone las pilas de cara a la temporada alta.

Este mes, los trabajadores de Waingunga hemos estado de vuelta al cole. Y es que como todos los años, hemos dedicado algunos días a la formación y el reciclaje de conocimientos.

Por un lado, todos nosotros hemos dedicado una jornada a conocer a fondo los riesgos laborales a los que nos exponemos al trabajar en una empresa de estas características. También nos hemos preparado muy bien el plan de autoprotección y hemos conocido a fondo cómo tratar con los datos de los clientes para cumplir la normativa de la Ley de Protección de Datos.

Además, los monitores también han dedicado dos jornadas a un Curso de Monitor de Turismo Activo donde han aprendido muchísimo.

Te dejamos algunos detalles de estos días de formación en Waingunga.

1. La formación nos motiva.

Nos sentimos valorados y queridos por la empresa, porque están invirtiendo en nuestro futuro. Así que es más fácil para todos preocuparnos por el bien de Waingunga y trabajar en equipo todos a una para que los proyectos salgan adelante.

2. Aprender todos juntos en equipo fomenta el compañerismo y el vínculo entre nosotros.

Nos gusta Waingunga. Es muy agradable trabajar en este entorno. Y las jornadas de formación fomentan ese bienestar y ese compañerismo. Nos conocemos mejor unos a otros, aprendemos del trabajo de cada uno y así se hace más fácil la comprensión y la colaboración. ¡Cuando suena el despertador por las mañanas no es un suplicio! Hay ganas de ver a los compis.

3. Aprender sobre riesgos laborales evita muchos accidentes.

Un lugar de trabajo como Waingunga es especial. Son muchas hectáreas de terreno en plena naturaleza y puede pasarnos de todo. Así que ponemos mucha atención en aprender bien dónde están los peligros para neutralizarlos o saber actuar de manera eficaz en caso de problemas.

4. Conocer la Ley de Protección de Datos es esencial hoy día.

Todos los que trabajamos en Waingunga necesitamos conocer las bases de la LOPD para dar un buen servicio a los clientes. Y es muy interesante aprender cosas nuevas sobre una ley que está tan en boga estos días.

5. Los monitores se ponen las pilas para la temporada alta.

Llegan los campamentos y hay mucho trabajo que hacer. Los monitores son una pieza clave, porque pasan 24 horas pendientes de los pequeños. En estos días aprenden nuevas actividades y un montón de herramientas para afrontar mejor el trabajo de los meses que llegan.

Así que en Waingunga estamos ya más que preparados para el verano, la época más fuerte de trabajo en este precioso lugar. ¡Y estamos deseando poner en práctica todo lo aprendido!

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Información sobre Covid-19

Es importante para nosotros que conozcas cómo nos hemos adaptado a esta nueva situación tras la pandemia mundial del COVID19. Por eso queremos contarte como nos hemos reincorporado a la actividad para ser una instalación 100% segura. Gracias a ello hemos sido reconocidos con el sello Andalucía Segura. Protocolo de actuación de Waingunga en la

Campamentos para adultos, ¿por qué no?

¿Quién dijo que un campamento era sólo cosa de niños? Las reuniones de grupo en plena naturaleza, en entornos que invitan a la relajación, tienen unos beneficios que no debemos pasar por alto. Según la OMS, el estrés es la gran epidemia de este siglo. Y es que los europeos pasamos muchísimo tiempo bajo techo

12 Frases de campamento que nos inspiran

Las redes están llenas de frases inspiradoras de todo tipo. Y cuando hablamos de campamentos, tienen su apartado especial y su hueco en nuestro corazón. Porque un campamento no se olvida, se queda con nosotros toda la vida y nos transforma. No somos los únicos que lo pensamos. Y si no, mira todo lo que

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades