fbpx

Waingunga, un lugar único para celebraciones

¿Buscas el lugar ideal para organizar tu evento? Descubre Waingunga, un espacio al aire libre único para tus celebraciones. Estamos rodeados de naturaleza en un entorno muy bonito y espacioso donde se hacen todo tipo de eventos y propuestas a medida, ya que nos encargamos de organizar y planificar ese día tan especial con un servicio integral que incluye comidas, alojamiento y actividades en un mismo complejo. Conoce cómo se desarrollan en Waingunga las celebraciones, en un entorno natural único y envidiable.

Waingunga es el sitio ideal para celebrar cualquier evento. Estamos rodeados de naturaleza, en la Dehesa del Piorno, un área de bosque mediterráneo con flora y fauna autóctona de alto valor ecológico. Somos expertos en celebraciones para familias y amigos, y nuestro compromiso es la flexibilidad, animándote a que te sientas libre para imaginar la celebración que siempre has querido. Nosotros nos adaptamos y la hacemos realidad.

¿Cómo festejamos en Waingunga tus celebraciones?

Waingunga es un sitio adaptado a todos que ofrece la posibilidad de organizar celebraciones durante todo el año, dirigida a todo aquel que tenga algo que celebrar con sus seres queridos, como una comunión, boda o cumpleaños.

Comuniones

Si de algo sabemos en Waingunga es de niños. Por eso, ellos serán los máximos protagonistas en su comunión: es su día y por eso todo gira en torno a ellos. Nuestra misión es que tanto ellos como toda la familia os lo paséis en grande y viváis momentos mágicos e inolvidables.

Además de organizar este día tan especial a medida, ofrecemos varios menús y la opción de que elijas el tuyo según tus necesidades, tanto para adultos como para niños. Una vez que hayas hecho tu selección, te asesoramos para afinar aún más y que todo salga justo como tú quieres. También organizamos actividades dirigidas a distintas edades para que los más pequeños, ¡se lo pasen en grande!

Bodas

En Waingunga organizamos tu boda tal y como siempre la habías soñado. Aquí no hay límites. Estamos aquí para pasarlo genial contigo durante el proceso de planificación y ayudarte en lo que podamos. Tienes la opción de casarte aquí, con la ceremonia y el banquete completo, o bien solo venir a la celebración tras la ceremonia. También puedes quedarte a dormir y alojar a tus invitados en alguno de nuestros albergues, casas rurales o posadas.

La gastronomía cobra también especial protagonismo y, por supuesto, debe estar a la altura de un evento tan especial. Te ofrecemos distintas propuestas, la opción de diseñar el tuyo a medida y también menús para niños, además de actividades que puedes añadir para que los peques se lo pasen genial el día de tu boda.

Cumpleaños

Si quieres disfrutar de tu cumpleaños de una forma diferente y especial, Waingunga es tu lugar ideal. Puedes realizar actividades de multiaventura, actividades deportivas o bien de animación rodeado de naturaleza en un ambiente totalmente seguro donde la diversión, ¡está más que asegurada! También te ofrecemos distintas propuestas y comidas saladas y dulces para ofrecer un ‘picoteo’ variado al gusto de todos tus invitados.

¡Ven a disfrutar de una aventura única y haz realidad tus celebraciones en Waingunga! Nuestro espacio es tan versátil que podemos celebrar tu evento adaptándonos a tu idea, sea cual sea. ¿El resultado? Un día único e inolvidable que hará que tanto tu familia o amigos recuerden durante días y hablen de lo bien que lo pasaron y de cómo fue ese día tan especial en nuestras instalaciones. Contacta con nosotros para lo que necesites.

Déjanos un comentario

Lo último en el blog

Consejos para equipar la mochila para los campamentos de verano

El verano es la época ideal para que los niños y adolescentes disfruten de la naturaleza y se diviertan en campamentos de verano. Si tienes planeado enviar a tus hijos a un campamento, una de las tareas más importantes es hacer la mochila. En este artículo, te daremos algunos consejos útiles para asegurarte de que

Disfruta del mejor verano de tu vida en Waingunga con nuestros campamentos

Se acerca el buen tiempo, los días cada vez son más largos y ya tenemos la mira puesta en las vacaciones. Conoce los campamentos de verano en Waingunga y haz que tus pequeños vivan una experiencia inolvidable durante 7 días llenos de aventuras, actividades, convivencia y diversión. ¡Porque ellos también merecen unas vacaciones a lo

No te pierdas los retiros espirituales de Waingunga

¿Buscas un lugar donde organizar retiros espirituales? Conoce Waingunga, el lugar ideal para reunir a colectivos con todo tipo de instalaciones y servicios que favorecen la convivencia en grupo. Si lo que necesitas es un sitio para que los participantes desconecten y, al mismo tiempo, conecten con el entorno, te invitamos a conocer Waingunga, el

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe ofertas y Novedades