fbpx

Tu espacio de encuentro para quienes educan con emoción

¿Qué es Waingunga educa?

Somos el punto de encuentro para educadores y educadoras que buscan un espacio enriquecedor. 

Ofrecemos nuestras instalaciones y servicios de ocio educativo emocionalmente inteligente, en un entorno natural como un recurso personalizado para la comunidad educativa a lo largo del año escolar.

Waingunga Educa está especialmente diseñado para profesores y profesoras que buscan dar un plus de calidad
a la educación en sus aulas

Docentes que desean ir más allá de los requisitos establecidos en el ámbito estructurado de la escuela y la educación formal, y se comprometen con el crecimiento emocional de su alumnado.

Nuestro propósito

Queremos trascender los límites del aula y llevar la experiencia educativa basada en valores a un contexto en el que podamos trabajar aspectos emocionales con el grupo.

Trabajamos con el alumnado su inteligencia emocional para impulsar la autoestima, la comunicación intra e interpersonal más asertiva y, así, potenciar la colaboración, el trabajo en equipo y mejorar la convivencia y las relaciones interpersonales de los alumnos y las alumnas.

Nuestros valores

Para lograr aprendizajes sólidos, fomentamos el autoconocimiento, la empatía y la autorregulación, competencias básicas de la inteligencia emocional que dan base fundamental al desarrollo de una personalidad equilibrada y destacadas habilidades sociales.

Si valoras la importancia del mensaje que transmitimos, este puede ser el lugar que has estado buscando.


¡Únete a nuestra ilusión en esta apasionante travesía educativa y marquemos la diferencia en la vida de quienes son el futuro de nuestra sociedad!

Inscríbete a la newsletter

No te pierdas nuestras próximas novedades en Waingunga Educa suscribiéndote a nuestra newsletter y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Responsable: AVENTURA VERDE WAINGUNGA S.L. Finalidad: Gestión de suscriptores Legitimidad: Consentimiento expreso. Conservación: Hasta que el suscriptor solicite su baja. Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal. Transferencias internacionales: No hay previstas. Procedencia: El propio interesado. Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)

Contacta con nosotros para solicitar más información

¡Estamos deseando comenzar esta emocionante aventura educativa contigo!

Responsable: AVENTURA VERDE WAINGUNGA S.L. Finalidad: Gestión de solicitudes de información Legitimidad: Consentimiento expreso. Conservación: 2 años después del último contacto de interés. Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal. Transferencias internacionales: No hay previstas. Procedencia: El propio interesado. Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)